A partir del momento que Usted adquiere nuestras unidades o nuestros servicios empieza una relación donde siempre va encontrarse acompañado.

Nuestra Gerencia de Servicios se encargará de atenderlo en todo el proceso del servicio en su visita al Servicio Técnico, tomando nota de sus necesidades y brindándole en forma ágil toda la información que necesita. Técnicos altamente capacitados estarán poniendo el mejor de sus conocimientos para realizar los mantenimientos y reparaciones necesarias en su vehículo. El Asesor de Repuestos, podrá brindarle toda la información necesaria acerca de la disponibilidad y costos de accesorios y repuestos. CONSUR SRL cuenta con el Servicio Técnico de los vehículos vendidos por la firma, ubicados en un local con una ubicación estratégica. Estamos en linea en horario de oficina.

SERVICIOS

  1. Cambio de Aceite Rápido: para este servicio disponemos de una herramienta utilísima que permite cambiar el aceite del vehículo en forma agil, segura, y con toda la higiene que el cliente se merece.
  2. Limpieza de picos inyectores (nafteros).
  3. Medición de la presión de los picos inyectores.
  4. Medición de la presión de la bomba de combustible: Para estos servicios poseemos herramientas especiales (Snap-on) lo cual nos permite la limpieza de los picos inyectores sin tener que retirarlos del motor. Este servicio es único en plaza.
  5. Alineación y Balanceo de Ruedas: COBI Laser y PK 5 Balanceadora y Alineadora óptica de las cuatro ruedas del vehículo, con triple haz de luz de halógeno concentrado.
  6. Alineación de faros: alineadora óptica de faros con luxómetro HPA.
  7. Rectificación de discos de frenos: On the Car Totor Lathe – Snap-on. Una poderosa herramienta que permite quitar las asperezas de los discos de frenos sin perder mucho tiempo. Los trabajos se realizan con los discos de frenos puestos por el vehículo, permitiendo así un mejor resultado en el trabajo.
  8. Diagnóstico computarizado TOYOTA: Para lo cual contamos con una sofisticada herramienta exclusiva de TOYOTA, que nos permite detectar problemas en los vehículos que antes eran imposibles de detectar. Esta herramienta es utilizada por Técnicos profesionales como una ayuda para diagnosticar y reparar sistemas automotrices electrónicos y eléctricos. Está diseñada para verificar Unidades Electrónicas de Control (ECU) para sistemas de motor, freno, carrocería, chasis y sus sensores asociados, accionadores y mazos de cables.
  9. Diagnóstico computarizado DAEWOO: Es una herramienta exclusiva de Daewoo y permite hacer un control total de todos los sensores que posee el vehículo. Este tipo de herramientas ahorra tiempo y hace mas efectiva la determinación de problemas para su reparación.
  10. Reparación de sistemas eléctricos.
  11. Reparación de sistemas de refrigeración (aire acondicionado).
  12. Reparación de MOTORES.